Sitio Oficial Jeep Patriot Perú
Cotización
Test Drive
Solicita tu cotización Solicita tu prueba de ruta

SUV al mejor precio
El Jeep® Patriot 2016

Un clásico SUV Jeep® compacto y asequible que agrega valor a nuevos niveles con hasta 30 mpg en carretera

Bien equipado en cada nivel.

Un interior funcional y de alta calidad.

Atención en cada detalle

El Patriot tiene un interior espacioso con puntos suaves al tacto para más confort. Los magníficos detalles cromados junto con el nuevo y elegante volante forrado en cuero cosido a mano muestra la reconocida mano de obra del vehículo.

Diseño innovador

Sistema Uconnect® con navegación de Garmin®



No lo pienses dos veces. Todo gracias al avanzado sistema Uconnect® 430N disponible con sistema de navegación de Garmin®. Incluye la interfaz de usuario intuitiva de Garmin y navegación con guía para carriles.

Mira el interior en 360

Fotografías de referencia, el modelo disponible en Perú puede variar. Para conocer más acerca del modelo comercializado en Perú debe acercarse a un concesionario de nuestra red autorizada.

Sólido estilo de la marca Jeep

Siempre está listo

Patriot se identifica por su estilo exterior agresivo con una parrilla con siete ranuras del color de la carrocería y su diseño auténtico presente en el ADN de la marca Jeep®

Ruedas y neumáticos



La selección dinámica de neumáticos del vehículo Patriot está lista para rodar en tus aventuras todoterreno y en carretera.


  • Aluminio 17

Impresionante desde todo ángulo


Fotografías de referencia, el modelo disponible en Perú puede variar. Para conocer más acerca del modelo comercializado en Perú debe acercarse a un concesionario de nuestra red autorizada.

Audacia

Ve aún más allá

El motor World de 2.0L (4x2) genera hasta 30 mpg en carretera para que puedas disfrutar de tu aventura por más tiempo. Un desempeño tan excepcional permite que el Patriot recorra más de 400 millas con un tanque lleno de gasolina.

Domina cualquier clima

Seguridad

Confianza en la potencia

Patriot te protege con 6 bolsas de aire que incluyen las nuevas bolsas de aire suplementarias en asientos delanteros estándar y muchas características de seguridad.

2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

Desarrollado por: