SISTEMAS
4X4

CONDUCE CON CUALQUIER
TERRENO

No todas las 4×4 se fabrican igual. Un Jeep® por ejemplo está diseñado y
puesto a prueba en algunos de los lugares más inhóspitos del planeta para
que puedas sentir confianza cuando conduces con lluvia, en una tormenta
de nieve o en caminos todoterreno con amigos con los mismos gustos.
Elige un sistema Jeep® 4×4 y supera todos los climas y dominar cualquier
terreno
. El alimento perfecto para alimentar tu pasión por la aventura.

Barro
DOMINA LA SUCIEDAD

Conducir en el barro es engañoso. Necesitarás bajarte del vehículo y con un palo verificar la profundidad del barro. Un Jeep® 4×4 tiene sistemas eléctricos sellados, una toma de aire alta y placas de deslizamiento disponibles para dar protección adicional a la parte inferior del chasis. Para evitar que los neumáticos giren, los conductores todoterreno con experiencia a menudo usan un cambio más alto para controlar el impulso y la velocidad y dejar que el rodamiento haga su trabajo.

Carretera
TRACCIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

Conducir en el barro es engañoso. Necesitarás bajarte del vehículo y con un palo verificar la profundidad del barro. Un Jeep® 4×4 tiene sistemas eléctricos sellados, una toma de aire alta y placas de deslizamiento disponibles para dar protección adicional a la parte inferior del chasis. Para evitar que los neumáticos giren, los conductores todoterreno con experiencia a menudo usan un cambio más alto para controlar el impulso y la velocidad y dejar que el rodamiento haga su trabajo.

Grava
SI NO TIENE ASFALTO, ES TODOTERRENO

Los caminos sin asfaltar incluyen caminos de grava. En este tipo de caminos, puedes encontrarte con tramos irregulares y con surcos que pondrán a prueba el sistema de suspensión de tu Jeep® en superficies todoterreno. A veces, la grava puede parecerse al hielo. Y en dichas circunstancias, los sistemas Jeep® con diferenciales de bloqueo electrónico, control de tracción, control electrónico de estabilidad y amortiguadores de gas te ayudarán a mantener el control.

Nieve
CONQUISTA CONDICIONES RESBALADIZAS

Conducir durante una ventisca, tormenta o ráfaga de nieve las primeras veces te dará miedo. Querrás un Jeep® 4×4 para enfrentarte a la nieve, hielo o aguanieve. Las superficies resbaladizas exigen una mejor tracción y más atención del conductor. Las distancias de frenado en la carretera pueden ser hasta 10 veces más sobre superficies resbaladizas. Un sistema 4×4 de Jeep® combinado con un bloqueo del diferencial, frenos antibloqueo y control de tracción te ayudarán a enfrentarlas.

Roca
DOMINA LAS ROCAS

Jeep® ha forjado su reputación gracias a su capacidad de transitar superficies todoterreno en algunos de los lugares más remotos del planeta. Los vehículos Jeep® ofrecen modos 4-Low reales, con suspensiones súper resistentes, ganchos para remolque disponibles, placas de deslizamiento disponibles y más para ayudarte a llegar a donde los otros solo llegan en su imaginación.

Arena
LISTOS PARA LA PLAYA O LAS DUNAS

Conducir sobre superficies arenosas puede resultar todo un desafío. Afortunadamente, los vehículos Jeep® 4×4 están diseñados con una distancia al suelo superior que evita que tu Jeep quede atrapado en la arena blanda. Para una mejor tracción en la arena, quítale 10-12 libras a la presión normal de aire en neumáticos convencionales. (Vuelve a la presión normal luego de utilizar el vehículo en tales condiciones)

TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA CON CALIDEZ HUMANA

No debería sorprenderte que somos líderes mundiales en tecnología 4×4; es la columna vertebral de la marca. Nuestra variedad de sistemas 4×4 sofisticados te permiten encontrar tu propio camino por arriba, por abajo, atravesando o rodeando prácticamente cualquier lugar. Puedes confiar en la marca Jeep® con sus más de 75 años de dominio de los 4×4 para enfrentar todo lo que la Madre Naturaleza ponga en tu camino

1
DIFERENCIALES TODO TERRENO

Conducir sobre superficies arenosas puede resultar todo un desafío. Afortunadamente, los vehículos Jeep® 4×4 están diseñados con una distancia al suelo superior que evita que tu Jeep® quede atrapado en la arena blanda. Para una mejor tracción en la arena, quítale 10-12 libras a la presión normal de aire en neumáticos convencionales. (Vuelve a la presión normal luego de utilizar el vehículo en tales condiciones)

2
SISTEMA DELANTERO DE DESCONEXIÓN DE LA BARRA ESTABILIZADORA

Este sistema, estándar en el Wrangler Rubicon, te permite desconectar automáticamente la barra estabilizadora delantera al conducir por debajo de las 28 kms/h en modo 4 con reductora. Las ruedas delanteras se suprimen y comprimen para una mejor articulación.

3
PLACAS PROTECTORAS

Muchos de nuestros vehículos vienen con placas protectoras de acero estampado estándar. Estas placas de acero de alta resistencia están diseñadas para proteger la parte inferior de tu Jeep® al enfrentar peñascos y rocas puntiagudas.

4
RIELES DE PROTECCIÓN CONTRA ROCAS

Los rieles montados en la carrocería extra resistentes disponibles (también llamados protectores o estribos) brindan protección adicional en condiciones todo terreno.

5
DISEÑO DE CARROCERÍA SOBRE CHASIS

El Wrangler y el Wrangler Unlimited están diseñados con un chasis totalmente encuadrado para dar resistencia, flexibilidad y durabilidad.

6
EJES RÍGIDOS DE TRABAJO PESADO DANA® 44

La durabilidad proviene de ejes pesados, cajas rígidas, cojinetes del piñón grandes y montajes del piñón arriba del centro para un funcionamiento suave y tranquilo. (El eje delantero Dana® 44 para trabajo pesado es estándar solo en el Rubicon. El eje delantero Dana® 30 es estándar en todos los otros modelos.)

VEHÍCULOS 4×4
TECNOLOGÍA CON CALIDEZ HUMANA
La capacidad está en nuestra esencia. Elige un Jeep® 4×4 y estarás seguro de que tu vehículo hará honor a su reputación de resistencia. Los ingenieros de Jeep® incansablemente someten a los vehículos a pruebas de tortura en algunos de los ambientes más severos conocidos por la humanidad por lo que puedes salir a la carretera o maniobrar a través de calles llenas de baches con confianza para llegar a tu próximo destino.
CHEROKEE
EXPLORA EL JEEP
GRAND CHEROKEE
EXPLORA EL JEEP
WRANGLER
EXPLORA EL JEEP

Asistencia
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Me gustaría tener información acerca de los modelos de Jeep